Categorías

Soporte Cilíndrico Hembra 20X20

122023

Nuevo producto

  • Los Soportes Cilíndricos Mecanocaucho®, son dispositivos para hacer sujeciones o fijaciones elásticas. Se presta a los usos más variados sobre todo para suspensiones elásticas y aislamiento antivibratorio de máquinas y diversos órganos mecánicos. Están constituidos por un bloque de caucho con dos armaduras metálicas paralelas en los extremos que permiten su fijación bien por tornillos en el modelo ‘’Hembra’’ o con tuercas en el modelo ‘’Macho” o una combinación de ambos en el modelo ‘’Mixto”. El bloque de caucho puede ser cilíndrico en los casos que se requiera mayor capacidad de carga o en forma de diábolo cuando se requiere una mayor elasticidad en todas las direcciones.

    CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
    Según el tamaño del bloque de caucho el Soportes Cilíndricos AMC Mecanocaucho® tiene una mayor o menor elasticidad, siendo ésta, mayor sobre todo en las direcciones perpendiculares a su eje (cizallamiento). El elemento Soportes Cilíndricos AMC Mecanocaucho® posibilita de esta forma realizar uniones que permiten importantes desplazamientos relativos, hasta de varios milímetros (caso de dilataciones térmicas, deformaciones de chasis, etc.). El elemento Soportes Cilíndricos AMC Mecanocaucho® se presta muy bien al aislamiento vibratorio de máquinas donde las vibraciones son perpendiculares a su eje, salvo que estos esfuerzos sean demasiado importantes aplicados en este sentido.

    APLICACIONES
    Los Soportes Cilíndricos AMC Mecanocaucho® se montan ventajosamente sobre pequeños grupos moto-bombas, motoventiladores, secadoras, cribas, compactadores, máquinas de lavar, motores eléctricos, tableros de abordo,
    aparatos de medida, armarios de control, micrófonos, tubos fluorescentes, etc.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Soporte Cilíndrico Hembra 20X20

Soporte Cilíndrico Hembra 20X20

30 otros productos en la misma categoría: