Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Cabezal para cerradura de persiana de suelo enrollable. Modelo Cabezal BB12: Compatible con Keymat Mod. K5 Cuerpo de latón cromado. Bombillo y llaves de latón cromado. BB12: Apertura con llave y cierre con llave. Incluye 3 llaves modelo AGA 49.
Cabezal para cerradura de suelo de tipo enrrollable modelo BB6. SAG BB6 AACS1006
Cerradura para ventanas correderas. Llaves iguales. Acabado: blanco. Medidas: 53 x 23 mm.
La cerradura de gancho es un herraje o sistema de seguridad para puertas correderas. Incluye cilindro de 55 mm. latonado centrado.
La cerradura de gancho es un herraje o sistema de seguridad para puertas correderas. Incluye cilindro de 55 mm. latonado centrado.
Cerradura metálica de llaves iguales para vitrina. Incluye 2 llaves. Llave en bruto modelo 371.
Cerradura de persiana para persianas de ballesta y cancela. SAG BAL AACC001
Cierre SAG RCL 75-120, dispositivo de seguridad para puerta de ballesta y cancela. Con horquilla regulable 55 x (75-120)mm. CARACTERÍSTICAS: Cuerpo de latón cromado Horquilla regulable de acero inoxidable (AISI 303) Bombillo y llaves de acero inoxidable (AISI 303) RCL: Apertura y cierre con llave
Cierre de seguridad para puertas de cristal abatibles. Modelo de pomo: VR.
Cerradura de suelo de tipo enrrollable modelo BB6. SAG BB6 AACS1007