Categorías

Barbacoa Eléctrica PerfectCountry BBQ

03061C

Nuevo producto

Cecotec Barbacoa eléctrica PerfectCountry BBQ con 2000 W de potencia, superficie de cocinado mixta con revestimiento antiadherente, tapa abatible, termostato regulable y bandeja recogegrasas.

Más detalles

149,90 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

  • PERFECTCOUNTRY BBQ

    • Barbacoa eléctrica con tecnología PowerGrill y resistencia integrada para mejorar el reparto de calor y aprovechar al máximo la potencia.
    • Cuenta con una placa de aluminio fundido con revestimiento antiadherente en la que cocinar cómodamente, ya que evita que los alimentos se peguen.
    • Superficie mixta de grill y plancha para cocinar desde carne y verduras hasta huevos fritos, marisco o pescado.
    • Tapa abatible de gran calidad para emitir el calor de manera uniforme. La función es igual que la de un horno de convección, los alimentos se cocinan de forma homogénea. 
    • Termostato regulable en 5 niveles de potencia para conseguir que la carne quede al gusto de todos. Distribución uniforme de calor en toda la superficie de la parrilla.
    • Gran superficie de cocinado de 43 x 38 cm para cocinar una gran variedad de alimentos al mismo tiempo.
    • Disfruta de una fácil limpieza gracias a su placa fácilmente extraíble y apta para el lavavajillas. 
    • Incluye bandeja recogegrasas para un uso más cómodo y limpio. Además, es apta para limpiar en el lavavajillas.  
    • Resistentes patas de acero para asegurar la estabilidad de la barbacoa.
    • Soporte inferior para aumentar el área de trabajo. 
    • Asa de tacto frío en la tapa para un agarre seguro y cómodo.
    • Indicador luminoso de funcionamiento y alcance de temperatura.

    SACA TU LADO MÁS COUNTRY

    Con la barbacoa eléctrica PerfectCountry BBQ conseguirás unos exquisitos acabados de todos los alimentos que cocines en ella. Gracias a sus 2000 W y su tapa abatible, disfrutarás en pocos minutos de unos resultados extraordinarios, ya sea a la parrilla o a la plancha. Además, podrás regular la temperatura para adaptarla a las necesidades de cada alimento y limpiarla fácilmente una vez hayas acabado con la ayuda de la bandeja recogegrasas y la placa extraíble apta para el lavavajillas. Barbacoa sin complicaciones.

    TECNOLOGÍA POWERGRILL

    Con su tecnología PowerGrill y la resistencia integrada, aprovechará al máximo la potencia y repartirá el calor de forma uniforme por toda la parrilla para hacer tus platos de forma eficaz. Preparar tus platos favoritos nunca ha sido tan fácil, no habrá alimento que se te resista.

    MÁXIMA ANTIADHERENCIA CON EL REVESTIMIENTO ROCKSTONE

    La parrilla destaca por su revestimiento RockStone. Su elevada antiadherencia permite cocinar cualquier alimento o elaboración cómodamente asegurando la mejor limpieza en cuestión de segundos. Además, se trata de un material totalmente ecológico, libre de PTFE y PFOA. Descubrirás una forma de cocinar más cómoda y saludable.

    UN SINFÍN DE ELABORACIONES

    Podrás cocinar tanto a la parrilla como a la plancha dependiendo de cada alimento y de tus gustos. La parrilla cuenta con una superficie mixta para que elijas lo que quieres cocinar en cada momento, desde carne y pescado, hasta verduras, marisco y huevos fritos. Amplía tus posibilidades en la cocina con una mayor personalización de tus menús.

    FUNCIÓN “CONVECCIÓN” CON LA TAPA ABATIBLE

    Con la tapa abatible de gran calidad conseguirás que su función sea igual a la de un horno de convección. Tus alimentos se cocinarán de manera homogénea debido a que el calor se reparte de manera uniforme, consiguiendo unos resultados perfectos al nivel de los más profesionales.

    REGULA LA TEMPERATURA

    Gracias al termostato regulable podrás ajustar la temperatura dependiendo de lo que vayas a cocinar con cada uno de sus 5 niveles de potencia para obtener los mejores resultados. La carne quedará al gusto de todos.

    AMPLIA SUPERFICIE DE COCINADO

    Con su superficie de cocinado de 43 x 18 cm podrás cocinar una gran variedad de alimentos al mismo tiempo. Aprovéchate de ello para dejar volar tu imaginación y probar cada día algo nuevo.

    INCLUYE BANDEJA RECOGEGRASAS

    El exceso de grasa se elimina fácilmente gracias a su bandeja recogegrasas, facilitando el uso de la barbacoa y su limpieza. La bandeja es extraíble, por lo que resulta aún más sencillo su buen mantenimiento.

    ESTABILIDAD Y APOYO A LA HORA DE COCINAR

    Sitúala donde quieras gracias a las patas de acero que le proporcionan una gran estabilidad y ayúdate con el soporte inferior a la hora de cocinar para apoyar los ingredientes o deja reposar la comida una vez cocinada. Amplia zona de trabajo para todo lo que necesites.

    FICHA TÉCNICA

    MarcaCecotec
    ModeloPerfect Country BBQ
    DescripciónBarbacoa eléctrica
    Referencia03061
    Código EAN8435484030618
    Potencia1680-2000 W
    Voltaje220-240 V, 50-60 Hz
    Bandeja recogegrasas
    Revestimiento RockStone
    Tapa abatible
    Soporte inferior

    CONTENIDO

    • Barbacoa eléctrica
    • Bandeja recogegrasas
    • Parrilla de cocción
    • Patas de acero
    • Soporte inferior
    • Manual de instrucciones
  • Tipo electrodomésticoPlanchas / Grills

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Barbacoa Eléctrica PerfectCountry BBQ

Barbacoa Eléctrica PerfectCountry BBQ

Cecotec Barbacoa eléctrica PerfectCountry BBQ con 2000 W de potencia, superficie de cocinado mixta con revestimiento antiadherente, tapa abatible, termostato regulable y bandeja recogegrasas.

30 otros productos en la misma categoría: